El Circuito de la Fundación Atlético de Madrid viaja hasta el sur de la Península para poner los pies en Córdobal. Las pistas del Real Aero Club son las que recibirán este torneo del 15 al 18 de junio.

Andalucía es una de las Comunidades Autónomas con mayor número de jugadores, de ahí que desde la organización se espere un gran número de participantes en cualquiera de sus tres categorías: masculina (2ª, 3ª y 4ª), femenina (2ª, 3ª) y mixta, con un coste de 15€ para socios del club y 18€, no socios.

El viernes, los jugadores profesionales Ernesto Moreno (nº 56 WPT) y el cordobés Javi Garrido jugarán con todos los inscritos que lo deseen y harán un partido de exhibición.

Además, el domingo a partir de las 13 horas, entre todos los aficionados que vengan al Real Aero Club con una camiseta del Atlético de Madrid se sorteará una camiseta de Fernando Torres firmada.

Los que se inscriban recibirán la camiseta oficial del circuito, una bolsa gymsack StarVie, una botella de cerveza Inedit de Estrella Damm, un paquete de cafés Toscaf y descuentos para StarVie y Avis, además de los trofeos y regalos para los campeones y subcampeones y un sorteo de regalos.