El lateral Raúl Cámara, uno de los capitanes del CD Tenerife, aseguró ayer que los jugadores se sienten «responsables» de la destitución de Joseba Etxeberria, el primer entrenador de Segunda en ser cesado por los malos resultados de su ya exequipo. Precisamente sobre los marcadores adversos Cámara afirmó que se deben a que «la suerte» no ha acompañado hasta ahora al Tenerife, según informó agencia EFE.

«Esperemos que con este cambio mejore la dinámica y estemos arriba», señaló el lateral derecho sobre el relevo en el banquillo. Tras la marcha de Etxeberria el nuevo técnico del Tenerife es José Luis Oltra, exentrenador del Córdoba, que este sábado se reencuentra con los blanquiverdes en el encuentro de El Arcangel.

Raúl Cámara manifestó que «si los resultados no se dan y se entra en dinámicas malas, uno siempre se puede esperar algo así». Y respeta la decisión del club porque hizo «lo que se creyó que era lo mejor». En cuanto a Oltra, el zaguero comentó que es «un técnico que sabe muchísimo» y destacó que es «muy positivo» que conozca la categoría y al club. «José Luis Oltra es un entrenador que tiene mucho bagaje y experiencia. Conoce la casa. Es un tanto a favor porque el periodo de adaptación él no lo necesita», resaltó.

Y añadió que «debemos mejorar en la continuidad en el juego, que el equipo sea más consistente y competitivo para puntuar. En cuanto al rival del próximo sábado, el Córdoba, Raúl Cámara comentó que se trata de un equipo «necesitado de puntos» que llega a la cita «también tras una dinámica negativa». Cámara advirtió de que el Tenerife saldrá «a morder y con los conceptos del nuevo míster asumidos», y subrayó a los aficionados que «realmente» cuando los necesitan es ahora. «Entiendo que estén desencantados. Pero saben que la categoría es muy dura y es tan fácil que todo se revierte ganar un partido. Con esto, tendremos mucho más apoyo», finalizó Raúl Cámara. El partido entre Tenerife y Córdoba se jugará el próximo sábado a las 20.30 horas en El Arcángel.