El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para la contratación del aragonés Raúl Agné como nuevo entrenador del primer equipo zaragocista, según indica el club en su página web.

La presentación oficial de Agné como nuevo entrenador del club maño se llevará a cabo este miércoles a las 12.00 horas en el estadio de La Romareda.

Raúl Agné, nacido en la localidad zaragozana de Mequinenza el 24 de mayo de 1970, militó como futbolista en el Real Zaragoza B antes de desarrollar su carrera profesional en el Figueres, Girona, Palamós y en el Club Deportivo Binéfar.

Como entrenador se inició en el Peralada, de Tercera División, y en el Palamós, para pasar después a entrenar al Girona, equipo al que ha dirigido en dos etapas y con el que logró el ascenso a Segunda División, el Recreativo de Huelva, el Cádiz y el Tenerife.

El nuevo técnico zaragocista dirigirá su primera sesión de entrenamiento este miércoles a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva, ya con la vista puesta en el encuentro que el sábado enfrenta a la formación aragonesa con el Almería.