Dan Patrick, vicegobernador del estado de Texas, no va a dejar que la desaparición de la camiseta de Tom Brady al finalizar el partido empañe la Súper Bowl. El robo de la camiseta será tratado como una cuestión de estado.

El propio vicegobernador ha puesto a trabajar a los Rangers de Texas, la división de agentes especiales del estado, en la búsqueda del valioso objeto. “Texas es un estado que tenemos como uno de los valores más preciados la hospitalidad y el respeto por el deporte. No vamos a permitir que se recuerde la edición número 51 de la Súper Bowl como el robo de la camiseta de Tom Brady”.

EN PARADERO DESCONOCIDO

Tom Brady, el mariscal de campo de los Patriots, está disfrutando con todo el equipo de unas merecidas vacaciones tras el recibimiento que Boston les ha brindado por proclamarse campeones en una final épica, la primera que se resuelve en la prórroga, por 34-28 contra los Falcons.

Está convencido de que dejó la camiseta dentro de su bolsa personal al acabar el partido y que después de atender a la prensa volvió al vestuario y ya no estaba. “Recuerdo perfectamente que la dejé dentro de mi bolsa personal y al regreso de las entrevistas ya no estaba”, declaró el 12.

Brady quiere recuperarla, ya que es un objeto con mucho valor sentimental para él. Pide que si alguien la ve en Internet le informen para seguir con la investigación que ya involucra a la policía deHouston (sede de la final) y a los Rangers de Texas.

Además, se ha pedido a todos los cámaras que revisen las fotografías hechas el día del partido para ver si arrojan luz en este caso.