En cada carrera de Morales, el veloz delantero y capitán del Levante, Sergio Ramos creía descubrir a Neymar. O incluso ver galopar Mbappe. Las dos peligrosas estrellas del ataque del Paris SG. No lo podía evitar el capitán del Madrid, dolido porque su equipo no tiene el oficio necesario para gobernar los partidos. "Nos lo tenemos que hacer mirar", ha dicho el defensa blanco, recordando que "un error así en la Champions te condena". Un fallo defensivo como el que tuvo el conjunto de Zidane, incapaz de asegurar el 1-2 le echaría de Europa y daría por cerrada una catastrófica temporada. "La Liga está prácticamente imposible", ha reconocido Ramos.

Ramos considera que el Madrid ha entrado en una dinámica muy peligrosa. Eliminado de la Copa del Rey por el Leganés y a 21 puntos del Barça si este gana el derbi de Cornellà. "No es normal estar a esta distancia del Barça. A todos nos jode, desde al primero al último", ha confesado Ramos. "No podemos tener estos errores ante el Paris SG", ha advertido Casemiro. "Hay que saber manejar los tiempos porque no te pueden empatar a falta de cinco minuto", ha recordado el capitán madridista, insistiendo en que "hay que tirar de experiencia, perder tiempo, esas cosas que tiene el fútbol".

Nada de eso hizo el Madrid en el Ciudad de Valencia. "Con una ocasión se han plantado ante Keylor. En Europa, errores así te condenan", ha sentenciado Ramos, lamentando que el equipo "hiciera lo más díficil" adelántandose hasta en dos ocasiones en el marcador. "Pero en los últimos cinco minutos dejamos escapar los tres puntos".