Neymar no está a gusto en el París Sant Germaine (PSG), que pagó por el que fuera delantero del FC Barcelona 222 millones de euros y cada vez parece más cerca de jugar en el Real Madrid. Es algo que muchos culés ya imaginaban cuando salió del Barça, aunque se veía más como algo que podía suceder en un futuro más o menos lejano. No le faltarían apoyos al exazulgrana en el club blanco, empezando por el capitán Sergio Ramos.

El madridista declaró en el programa radiofónico El Larguero que «a mí me gusta tener a los mejores y Neymar es uno de ellos, ojalá venga. Es uno de los mejores del mundo. Lo que habría que negociar es el cumpleaños de su hermana», bromeó Ramos.

El defensa remarcó la calidad del delantero. «Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça, lo traería sin ninguna duda, es un jugador distinto que marca la diferencia, yo ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre. Además tengo buen rollo con él», comentó el capitán blanco.

El central valoró también la crisis goleadora de su compañero de equipo Cristiano Ronaldo y sus expresiones en el campo. «Lo veo bien. No vamos a cambiar a Cris a estas alturas, no me sorprende que se vaya mosqueado si no marca y ganamos 3-0. Sabemos vivir con su forma de ser, pero sabemos que quizá no es lo mejor. Pero él se juega el Balón de Oro y premios individuales, no se le puede reprochar nada, nos da más de lo que nos puede disgustar alguno de sus gestos», añadió.

En lo que sí criticó al luso fue en la valoración de la plantilla tras la marcha de James y Morata. «No estoy de acuerdo en lo que dijo, creo que es una opinión ventajista porque en las Supercopas que ganamos a principio de temporada no se acordaba nadie», concluyó.

Por otro lado, en la controversia sobre la nueva camiseta de la selección española faltaba la opinión de Sergio Ramos, que se refirió a la polémica en el programa de la SER. «Me gusta mucho la camiseta. Al final la gente es libre de opinar, cada uno tendrá una idea respetable, pero por encima de todo está el escudo», aseguró el capitán de la selección.

El central del Real Madrid se refirió también a otras opiniones, como la de Pablo Iglesias. «Desde aquí le mando un saludo porque es un fenómeno... cuando duerme. Él tendrá su idea, pero sí que es verdad que cuando hemos hecho la foto, de lejos, se ve un pelín morada, pero cuando la tienes en la mano es azul oscuro. Buscamos colores con los que nos sentimos identificados. Mi color preferido es el morado, pero no la elegí yo», añadió entre bromas.