A diferencia de otras temporadas, La Rambla está realizando una brillante recta final de campeonato que le permite estar tras esta jornada a 10 puntos del descenso. Un colchón importante para afrontar el tramo deciiso con cierta holgura.

En la mañana de ayer, el conjunto dirigido por Pedro Aljama salió a por los tres puntos en si visita al colista, el Peña El Valle. Desde el principio, ese dominio reflejó en el terreno de juego, ya que las rambleñas dispusieron de las mejores ocasiones, entre ellas un lanzamiento lejano al larguero. Tras el pasos por vestuarios, La Rambla no bajó la intensidad y siguió dominando a su adversario, la que no le dejó opciones. Era cuestión de acierto y tras el primer gol, obra de Rocío, llegaron dos tantos más en los minutos finales.

Por su parte, El Naranjo tuvo su peor día ante el peor rival posible. El líder de la categoría, el Sevilla, aprovechó los fallos en la defensa naranja para adelantarse en el 3’. A pesar de que Yanire empató dos minutos después, Ali adelantó de nuevo al conjunto hispalense y a partir de ahí comenzó el recital de un Sevilla que no dio ninguna opción a un conjunto cordobés que se mantiene en la sexta posición.

SEGUNDA DIVISIÓN / JORNADA 23

Peña el Valle - La Rambla (0-3)

PEÑA EL VALLE: Rosa; Noelia, Sheila (María, 70’), Elena, Cupido, Sofía, Desi (Gloria, 66’), Ana, Anita (Judith, 45’), Jeni, Leti.

LA RAMBLA: Ana; Olga, Paloma, Patri, Marta, Sarita, Anaís, Viri (Eli, 77’), Ana Córdoba, Rocío, Meli.

GOLES: 0-1 (58’) Rocío; 0-2 (88’) Rocío; 0-3 (90’) Marta.

ÁRBITRO: Moreno Barrera. En el equipo local, amonestó a Elena (54’) y en el visitante hizo lo propio con Patri (51’).

INCIDENCIAS: 30 espectadores.

El Naranjo - Sevilla (1-8)

EL NARANJO: Zou; Yanire, Vasca, Laura, Fati (Andrea, 67’), Sole, María, Irene, Miri (Elena, 60’), Ile, Natalia.

SEVILLA: Pamela; Gómez, Rocío, Lucía, Ricky, Andrea (Fuentes, 54’), Gloria (Méndez, 68’), Ali, Olga (Candela, 69’), Amparito (Rosario, 58’), Jeni.

GOLES: 0-1 (3’) Jeni; 1-1 (5’) Yanire; 1-2 (12’) Ali; 1-3 (32’) Ali; 1-4 (57’) Amparito; 1-5 (60’) Gómez; 1-6 (67’) Méndez (p.); 1-7 (70’) Méndez; 1-8 (85’) Fuentes.

ÁRBITRO: Imcaculada Concepción Prieto Martínez. En el equipo local, expulsó por roja directa a Miriam (83’) y amarillas a las locales Yanire (70’), Laura (80’) y María (80’). En el visitante, amonestó a Ricky (26’).

INCIDENCIAS: partido disputado en el IMD El Naranjo ante unos 70 espectadores.