Los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos acogieron ayer la presentación del 33° Rali Internacional Sierra Morena 2015.

El presidente del Automóvil Club de Córdoba, Manuel Muñoz, destacó la colaboración de las escuderías de la provincia y pidió la colaboración del público para mantener la seguridad de la prueba. Por su parte, el vicerrector de la Universidad de Córdoba, Antonio Cubero, resaltó la importancia del evento, mientras que Francisco Melero, presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, en representación de la Real Federación Española de Automovilismo, destacó la gran inscripción conseguida, 96 equipos. Cerró el acto el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, que ensalzó la labor del club organizador y la repercusión del rali para la provincia de Córdoba.

Al acto de presentación del rali asistieron, además, el alcalde de Posadas, José María Estepa; la responsable de márketing de San Rafael Motor, Isabel, y el director de Relaciones Externas de El Corte Inglés de Córdoba y piloto, Dabiel García-Ibarrola.