+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AUTOMOVILISMO

El Rali de Pozoblanco ya tiene cronograma

El 6 de abril se procederá a la entrega de documentación

 

Un vehículo compite en la pasada edición. - Foto: RAFA SÁNCHEZ

REDACCIÓN / CÓRDOBA
14/02/2018

A menos de dos meses para la celebración de la sexta edición del rali pozoalbense, ya se conoce el esquema horario de la carrera. El viernes 6 de abril a primera hora de la mañana será la entrega de la documentación a los equipos, y después el reconocimiento de los tramos. También se llevarán a cabo las  verificaciones técnicas de los vehículos en el Recinto Ferial, que seguirá siendo la sede de la prueba. Por la tarde, y a partir de las 15.15 horas será el shakedown o tramo de prueba, en las inmediaciones de Pozoblanco.

Y más tarde, una de las novedades que la Escudería Sierra Morena ha preparado para  esta edición, la disputa del primer tramo cronometrado, a partir de las 18.15 horas. Como el pasado año, el día finalizará con la ceremonia de presentación de los equipos participantes en el paseo Marcos Redondo. El sábado 7 de abril se disputarán ocho tramos cronometrados desde las ocho de la mañana hasta las 18.45 horas, para finalizar con la ceremonia de entrega de premios.

Para más información pueden consultar la página web www.escuderiasierramorena.es

Temas relacionados
 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios