+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HÍPICA / NOVENA EDICIÓN

El raid Valle del Guadiato abre el calendario provincial

El Club de Enganches de Córdoba gana la carrera de postas en limoneras

 

Uno de los equipos que participó en las pruebas. - CÓRDOBA

REDACCIÓN CÓRDOBA
30/01/2018

Chispita fue el equino con mejor condición física en la modalidad de iniciación (19 kilómetros), montado por la joven Paula Martínez, en el raid hípico Valle del Guadiato celebrado el pasado fin de semana. En la modalidad de promoción de 42 kilómetros se alzó como caballo con mejor condición física Bin Ben Nar, montado por el joven Juan Luis Romero Pérez; mientras que el ganador en los 62 kilómetros en que el caballo FB Hattin, montado por Manuel Pablo Martin.

En las dos pruebas territoriales del raid de Cet0* y Cet1* con una longitud de 84 kilómetros, completó el recorrido en la prueba de una estrella el jinete Francisco Luque Bevia con Candela Dos Torres. En la modalidad de 0 estrellas se alzó con la victoria el caballo Salamanca 42, montado por Eduardo E. Clavijo Pérez.

En la modalidad de limoneras de la carrera de postas consiguió la victoria general el equipo Club de Enganches de Córdoba dirigido por el tándem Víctor Robles y Víctor Robles; el segundo clasificado fue el Club de Enganches de Córdoba-Bicisport conducido por los cocheros Antonio Espejo y Antonio Pérez. En la modalidad de tronco completaron la prueba los cocheros José M. Sanz y Sebastián Granados, del Club de Carruajes de Tradición de Córdoba Yeguada Sanz Parejo.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios