Hoy, el Barcelona Lassa recibe a Movistar Inter a las 20.00 horas (Teledeporte en directo) en el partido correspondiente al cuarto encuentro de la final por el título de la Primera División de fútbol sala. Los de Andreu Plaza buscarán una victoria que les permita hacerse con el título de Liga, mientras que los de Torrejón querrán ganar para forzar el quinto partido de la serie.

En el primer encuentro, el Barcelona se impuso en los penaltis, después de que se llegase a la conclusión de la prórroga con el empate a dos en el marcador. El cordobés Rafa López y Dyego adelantaron al conjunto blaugrana, mientras que Daniel y Rivillos empataron la contienda para los locales. En la tanda de penaltis, Daniel erró su lanzamiento y el Barça Lassa se hizo con el primer punto de la eliminatoria.

En el segundo encuentro, el Movistar Inter se llevó la victoria por 6-1. Los de Jesús Velasco se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Ortiz. Ya en la segunda parte, Borja anotaría de penalti, y Gadeia, Jesús Herrero y Rafael pusieron tierra de por medio. Ferrao recortó distancias en el marcador, poniendo el 5-1, pero Rivillos anotaría más tarde el 6-1 definitivo.

En el tercer encuentro, el Barcelona se impuso a Movistar Inter (6-1). Un comienzo fulgurante de los azulgrana, con tres goles en los primeros tres minutos, encarriló el partido. Los de Andreu Plaza se llegaron a poner 5-0, antes de que el cordobés Lolo Urbano recortase distancias, para que, más tarde, Ferrao pusiese el 6-1 definitivo con una gran acción.

Hoy tendrá lugar por ello el encuentro que podría dar el título liguero al Barcelona que sería el primero para el prieguense Rafa López. Este cordobés formado en el Boca Júnior llegó en marzo a Barcelona para jugar la Copa de España y en apenas tres meses se ha integrado perfectamente en el club culé.

Por su parte, Lolo Urbano está disputando sus últimos encuentros con el Movistar Inter, pues la próxima campaña formará parte de la plantilla del Palma, por lo que compartirá vestuario con el también cordobés Lolo Urbano, El Inter tendría que ganar hoy y el lunes para llevarse la Liga.