Rafa Berges ha firmado hoy por lo que resta de temporada por la Unión Deportiva Logroñés, equipo encuadrado en el Grupo II de Segunda B, hasta el final de temporada. Los blanquirrojos se encuentran a un punto del descenso tras una frustrante temporada en la que partieron con aspiraciones de jugar las eliminatorias de ascenso a Segunda, para repetir las clasificaciones de las dos últimas temporadas. Hasta hace dos jornadas, el conjunto riojano era entrenado por Carlos Pouso (ex del Mirandés, entre otros), que ha pasado a labores de dirección técnica, por lo que en las últimas dos jornadas el equipo ha sido dirigido por Sergio Rodríguez.

Rafa Berges estará acompañado por Dani Mallo como segundo entrenador en lo que supone su segunda aventura como entrenador desde que fuera destituido por el Córdoba en la temporada 2012/13 en la jornada 32, yendo entonces octavo en la tabla clasificatoria y a cuatro puntos de las eliminatorias de ascenso a Primera.

El entrenador cordobés coincidirá en Las Gaunas con jugadores que han vestido la elástica blanquiverde del segundno equipo en un reciente pasado, como Sergio Mendigutxía y Juanfran Guarnido, ambos delanteros.