El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha asegurado en la sesión de la Ciudad Deportiva previa al partido de este sábado contra el Sevilla en el RCDE Stadium (13.00 horas) que después de ganar el derbi contra el Barcelona "estamos en un momento mágico y hay que aprovecharlo".

El preparador blanquiazul ha destacado, en este sentido, el gran estado anímico del vestuario cara al siguiente compromiso: "Confío mucho en las inyecciones morales y el poder la mente. Cuando se gestionan grupos uno gestiona las emociones y las compromete en un mismo objetivo. El equipo llega estable".

No subestimar al rival

De todos modos, Quique Sánchez Flores ha subrayado que afrontan el partido de mañana "con la máxima seriedad y apartando lo que sucedió hace dos días". "Tenemos el máximo respeto por el oponente, tiene buenos jugadores y es duro. No podemos subestimar al rival", ha comentado.

El madrileño espera un contrario con una actitud renovada: "Los aficionados se enfadaron con los jugadores, no es la forma para nada, pero de algún modo ocurrió. Los futbolistas han entendido que la situación debe cambiar. Contra el Atlético vi a un Sevilla muy diferente y con mucha calidad".

Hurgar en las dudas

Quique, de todos modos, ha insistido en que el Espanyol debe aprovechar los puntos débiles del contrario. "Si han tenido dudas, tenemos que volver a hurgar en ellas", ha dicho. Por otra parte, el técnico ha comentado que "no acabo de entender" el cese de Berizzo. "Es un grandísimo entrenador", ha aseverado.