Una de las pocas sorpresas agradables hasta ahora se produjo el domingo en El Arcángel con la actuación de Álex Quintanilla como pareja de Aythami en el centro de la defensa. El central bilbaíno cuajó una buena actuación, sobre todo teniendo en cuenta «que llevaba un tiempo sin jugar. Cada uno intentamos aportar nuestro granito de arena para conseguir el objetivo», comentó el vasco, que explicó ayer que no jugaba «desde pretemporada, que la hice completa con el Almería. De hecho contra el Córdoba jugué en Marbella. En Liga, desde el último de la temporada pasada», cuando militaba en el Mirandés.

El defensa blanquiverde transmitió la sensación que se vive, tanto en el club como en el vestuario, sobre el futuro inmediato del conjunto blanquiverde. «El fútbol está muy relacionado con las emociones y los momentos. Hemos conseguido crear una atmósfera entre todos, equipo, afición, técnicos y directivos. Creemos que es posible y en esos momentos como el de ayer -por el domingo- se ve que la gente cree» en la posibilidad de salvación del conjunto blanquiverde.

Sobre el duelo en Alcorcón, Álex Quintanilla explicó que «es un partido directo, a pesar de la diferencia de puntos. Tenemos que trabajarlo como lo estamos haciendo todas las semanas, analizando al rival y a nosotros, yendo convencidos de cómo lo vamos a hacer para conseguir tres puntos que serían muy importantes para continuar en esta línea» y advirtió de que el alfarero es «un bloque, un equipo trabajado, sobre todo en su campo».