+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA PREVIA // LOS ENTRENADORES

“Quiero ver a un Córdoba que se juega la vida en cada partido”

El preparador blanquiverde insiste en que "se siente más fuerte que nunca para sacar adelante esta situación"

 

Juan Merino, durante el entrenamiento de ayer en El Arcángel. - AJ GONZÁLEZ

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
10/11/2017

En la rueda de prensa de ayer, Juan Merino fue contundente a la hora de mostrar sus convicciones de cara al choque de esta noche, en especial después de la primera parte del partido ante el Lorca, que «no me gustó nada por actitud y comportamiento». De hecho, el pasado sábado «solo hice un cambio táctico, pero pude cambiar a siete, ocho o nueve jugadores». Por ello Merino advirtió a sus futbolistas de que «somos profesionales y quiero ver a un Córdoba que se juegue la vida en cada partido, porque nos la jugamos todos». Al respecto, el técnico linense recalcó en la intensidad con la que deben jugar sus jugadores, a los que «siempre voy a defender, siempre y cuando se compita como competimos en Oviedo, ante el Numancia y en la segunda mitad de Lorca».

Por último, el entrenador del Córdoba insistió en que se siente «más fuerte que nunca para sacar adelante esta situación». Respecto a su rival, Merino lo definió como un equipo «con un presupuesto para subir».

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por AnselmoR 11:20 - 10.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

SR MERINO, MANIFIESTA VD QUE EN EL PARTIDO DE LORCA NO LE GUSTO NI LA ACTITUD NI EL COMPORTAMIENTO DE SU EQUIPO O PARTE DEL MISMO, LE INDICO QUE EN MI EMPRESA Y EN TODAS ,LAS ACTITUDES Y LOS COMPORTAMIENTOS QUE NO ESTUVIERAN DENTRO DE LAS OBLIGACIONES DE UN PROFESIONAL SE ABRIA EXPEDIENTE Y SI PROCEDIA ERA SANCIONADO EL TRABAJADOR, DE MODO QUE ESTOS SEÑORES APARTE DE LA BAJA CALIDAD QUE ESTAN DEMOSTRANDO SON ABULICOS EN SU COMPORTAMIENTO Y SU RENDIMIENTO,CREO QUE HABRA UN REGLAMENTO QUE REGULE ESTAS SITUACIONES