Victoria del Guadalcacín por dos goles a cero contra un Salerm Puente Genil que mereció correr mejor suerte, pero al que le faltó acierto en los últimos metros. Con este triunfo, forjado gracias al acierto cara a puerta de un Rosales que firmó un gran doblete, los locales ponen fin a una racha de cinco empates consecutivos, mientras que el Salerm sufre su segunda derrota de la campaña y se aleja de las posiciones de cabeza.

Vendieron cara su piel los visitantes, que tuvieron varias ocasiones para poner la igualada en el marcador, pero les faltó pólvora en los metros finales. Aún así, tuvieron opciones hasta el final, puesto que el Guadalcacín no sentenció el duelo hasta el tiempo añadido. De todos modos, fueron los de casa los que en los minutos finales contaron con más opciones para ampliar el marcador y al final encontraron un premio merecido.

A la diana inicial de Rosales en el minuto 16, merced a un potente libre directo que trató de despejar un defensor con la testa, le siguió el definitivo 2-0, también de Rosales, tras la salida de un córner. El goleador realizó un dríbbling dentro del área y disparó con calma.

GUADALCACÍN 2

PUENTE GENIL 0

3Goles: 1-0 (16’) Rosales. 2-0 (93’) Rosales.

3Árbitro: Hidalgo Marqués, sevillano. Sacó tarjetas amarillas a Panzy, Cano, Chia y Maero.

3Campo: Álvarez Marchan (400 espect.).

3Guadalcacín: Lebron; Pablo, Juanan, Panzy, Rosales, Luis Castillo, Chiqui (Rosillo, 67´), Rodri, Canty, Piñero (Juanjo, 59´), Adrián (Joselito, 61´)

3Salerm Puente Genil: Cristian; Joseca, Lucena, Cano, Alejo (Carracedo, 46´), Chia (Bubu, 65´), Maero, Isco, Germán, Nacho, Salva (Miki, 46´)