+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DESAFÍO CÓRDOBA-ROMA 2016

La prueba pasa por la Costa Azul francesa

Los 40 corredores cruzan al país galo y transitan por carreteras con mucho tráfico y en la etapa de hoy se detienen en Vintimilla

 

Un grupo de corredores realiza una parada antes de seguir la ruta. - CÓRDOBA

FRANCISCO GAITÁN
05/08/2016

La etapa de ayer fue 300 kilómetros, que arrancaba en Girona y tras realizar los relevos en Perpignan, Narbonne y Montpellier, finalizaba la localidad de Nimes --a 250 kilómetros de la frontera con España--, donde los corredores pudieron contemplar las ruinas del anfiteatro romano y otros emblemáticos monumentos. El momento más complicado llegó con el paso de la frontera con Francia, donde finalmente sí pudieron cruzar, a pesar de transitar por carreteras con un alto volumen de tráfico debido a que la Costa Azul se encuentra en temporada alta. A diferencias de otros días, durante la pasada madrugada un grupo emprendió un relevo desde Nîmes hasta llegar a Arles ya a las 08.00 horas de hoy.

Desde la organización insisten en que no fue un día excesivamente caluroso aunque sí se registró una humedad alta y además, los corredores se encuentran en buen estado de formaantes de afrontar las tres últimas etapas por tierras italianas. La prueba encara su segundo y último día por tierras galas con una etapa de 275 kilómetros que los 40 corredores prevén terminar en Vintimilla, a pocos kilómetros de la frontera con Italia, aunque en función de su estado pueden acabar en Niza.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios