ALCORCÓN

Nono: “Sin ansiedad, no es decisivo”

David González Plata, Nono, centrocampista extremeño del Alcorcón, declaró que ganar al Rayo podría ser «un paso importante para la permanencia» y se mostró esperanzado en que a su equipo no le pueda la ansiedad, porque el choque «no es decisivo».

ALMERÍA

Cinco jugadores, en la enfermería

Jorge Morcillo, Rubén Alcaraz, José Verza, Pablo Caballero y Lass Bangoura no pudieron entrenar con sus compañeros y se trataron de diversos problemas físicos en la enfermería rojiblanco. Ninguno parece estar descartado para el domingo.

GIMNÁSTIC

Ante la Cultural, sin dos puntales

César Arzo no estará disponible para el encuentro ante la Cultural Leonesa. El futbolista sufre una lesión fibrilar de grado 1 en el sóleo derecho. Su baja se une a la de Fali, que padece un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

CULTURAL LEONESA

Renovación ‘exprés’ del lateral Viti

El lateral de la Cultural y Deportiva Leonesa Víctor Díaz Viti, pese a sentirse en el «mejor momento de la vida», reconoció, durante el acto de presentación del acuerdo de renovación por tres temporadas, que había efectuado un «esfuerzo económico».

BARCELONA B

El feliz ‘regreso’ del goleador Nahuel

Nahuel debutó ante el Córdoba, con gol incluido, y desde entonces su rendimiento cayó en picado. En la última jornada, un gol suyo supuso el triunfo azulgrana en Gijón. Está cedido por el Villarreal con una opción de compra por parte del Barça.