El mayor problema que tiene José Luis Oltra para el encuentro de mañana está enfocado en la defensa, concretamente en las bajas de Héctor Rodas y de Deivid. La zaga ha sido la línea más sensible del equipo durante toda la temporada. De hecho, continúa siendo la tercera más goleada y la más corta, en número, de la categoría. Por lo tanto, la ausencia de los dos únicos centrales se convierte en una complicación mayúscula para el valenciano.

A priori, no parece que el técnico blanquiverde opte por tirar de los jugadores del filial. Primero, porque el conjunto de Carrión sigue disputando la fase de ascenso a Segunda B, y segundo, porque la etapa en la que dispuso de Bijimine o de Abel Moreno no terminó de convencer a casi nadie. De hecho, Abel Moreno lleva más de un mes sin jugar ni tan siquiera en el filial, una ausencia más que extraña. En cualquier caso, una inclusión de un jugador del segundo equipo parece más destinada a completar la lista.

Por lo tanto, lo más probable es que Oltra tire de los profesionales e intente componer una defensa lo más competitiva posible teniendo en cuenta lo que hay, con lo que toma cuerpo la opción de darle protagonismo al defenestrado Albert Dalmau para colocar a Stankevicius como central. Su acompañante podría ser Rafa Gálvez, aunque ni es su puesto, ni brilló en él cuando Oltra le colocó, aunque jugándose la temporada en apenas tres partidos todo es posible.

También tendrá Oltra la ausencia de Caballero, que no tendrá como sustituto a Víctor Pérez, dado que el manchego lleva casi tres meses sin disputar ni un minuto. Por lo tanto, Sasa Markovic o Eddy se juegan un puesto como acompañante de Luso Delgado, que es indiscutible.