El Córdoba B ha logrado en la matinal del domingo su primera victoria a domicilio de la temporada al imponerse 1-3 en el Álvarez Claro de Melilla, donde los jugadores del segundo equipo cordobesista han pasado sobre los experimentados futbolistas del conjunto africano. De esta forma, los canteranos suman su segunda victoria consecutiva y ocupan la zona noble de la tabla.

Con el mismo planteamiento que tan buen resultado le dio a José Antonio Romero, repitiendo once, el filial impuso su criterio y, salvo en los primeros instantes del choque, cuando se pudieron incluso adelantar los melillenses, se hizo con el control del juego.

Juanfran abrió el marcador para hacer el primer tanto a domicilio del segundo equipo. Poco después, un muy expeditivo Toscano se hacía con un balón en la frontal para irse al vestuario con ventaja de dos y una sensación de dominio absoluto.

Tras la reanudación, el partido se durmió. En los últimos minutos, un recién ingresado José Antonio González provocó el penalti que ejecutó David Sánchez para recortar distancias.

No obstante, sobrepasado ya el 90, Juanjo golpeó con la rodilla el esférico hacia su propia portería para establecer el definitivo 1--3.

El Córdoba B tiene en solo 6 jornadas 4 puntos menos (10) de ls que sacó en toda la primera vuelta el año pasado (14).