+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL NUEVO CÓRDOBA

Primer paso a la movilización

Jesús León se reúne con significativos grupos de la masa social para que El Arcángel sea decisivo

 

Imagen de El Arcángel de hace unos años. -

Ignacio Luque Ignacio Luque
26/12/2017

Mientras que los trámites legales siguen su cauce y se esperan pasos en este sentido para que avancen aún más rápido, Jesús León intenta aprovechar el tiempo al máximo para que el proyecto del nuevo Córdoba no pierda el tiempo.


Tanto es así, que el montoreño y presidente in pectore del Córdoba tiene previsto reunirse en las próximas horas con significados grupos del cordobesismo, con los círculos que más pueden intervenir e influir para que el ambiente en El Arcángel sea en la segunda vuelta el imprescindible para buscar la salvación del equipo blanquiverde.


Son 11 los encuentros que ha de disputar el Córdoba en el coliseo ribereño en lo que resta de Liga y no hace falta decir que esos 33 puntos serán fundamentales para aspirar a mantener la categoría, un objetivo ahora bastante lejano si se tiene en cuenta la distancia (cinco puntos), el arranque del 2018 (en El Molinón y en el Ramón de Carranza) y la también necesaria remodelación y mejora de la propia plantilla blanquiverde. Pero León parece tener claro que el ambiente de El Arcángel no puede ser, ni mucho menos, el de esta temporada. Tampoco el de la pasada. Por lo que aspira a que todo lo ocurrido en los últimos años pase a un segundo plano y los deseos que tienen los distintos grupos puedan quedar aplazados temporalmente al próximo verano, con el equipo salvado y pudiendo trabajar con tiempo suficiente y voluntad de todas las partes por modificar una relación que se fue deteriorando progresivamente con el club e incluso entre esos mismos grupos en torno al Córdoba.


Desde los veteranos hasta los grupos de animación más destacados pasando por las asociaciones de peñas que abarcan al Córdoba CF serán los primeros en tomar contacto con el que será futuro presidente, que tiene pensado ir reuniéndose posteriormente con otros agentes para hacerles ver que su desembarco, a mitad de temporada, obliga a pensar única y exclusivamente en la delicada situación del equipo. Lo primero, por encima de todo, salvar al Córdoba del descenso. Tiempo habrá, y de sobra, para distintos proyectos. 

Temas relacionados
 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios