El Córdoba CF se ha ejercitado este martes con todos los efectivos disponibles (incluido Kieszek, que completó parte de la sesión con un vendaje en la mano) en el primer entrenamiento de la semana, con objeto de preparar el debut liguero ante el Cádiz, el próximo sábado a las 20:30 horas en El Arcángel.

Los hombres de Carrión, en un ambiente distendido y con las bromas y buen rollo como telón de fondo, han completado una sesión larga, de algo más de una hora, en la que como viene siendo habitual con el técnico barcelonés el gran protagonista fue el balón.

Tras los preceptivos ejercicios de recuperación y calentamiento, la primera plantilla junto a los chavales del filial Llamas, Lavín, Soler, Víctor Mena y Sebas Moyano, se dividió en dos grupos para realizar rondos de pase y presión. Carrión sigue insistiendo en la presión adelantada y en agobiar al rival para que no pueda jugar con comodidad, y en ello trabajaron los futbolistas blanquiverdes durante buena parte del entrenamiento, con un entrenador siempre pendiente de corregir posiciones e insuflar ánimos a sus chicos.

En el triangular final a medio campo los cerca de 30 aficionados que presenciaron el caluroso entrenamiento pudieron disfrutar de algunos tantos de categoría. Destacaron en la faceta goleadora Alfaro (que lleva todo el verano a un nivel alto), Sergi Guardiola, Jona y Alfaro.

Este miércoles, nueva sesión de entrenamiento a las 09:30 horas, a puerta abierta, para seguir preparando el derbi regional ante el Cádiz.