El Cajasur Priego ya conoce a sus rivales para la segunda ronda de la Ettu Cup, la segunda competición más importante continental de clubs y la que tiene más solera dentro del panorama europeo donde los prieguenses son habituales y han logrado importantes hazañas.

La competición se celebrará el 10 y 11 de octubre en Priego donde además de la competición masculina se disputará la femenina en la que estarán las chicas del equipo prieguense. De esta forma, Priego será en esta ronda centro de atención europea dándose cita un total de nueve de los mejores equipos en competición continental actualmente.

En competición masculina, el equipo que dirige Luis Calvo estará en el grupo B y ya conocía a uno de sus rivales, los ucranianos del Fortune Kyiv. Ahora se les une el CS Mioveni de Rumania y el Rio-Star Muttenz de Suiza que llegan desde la primera fase de la competición que se disputó el pasado fin de semana. En juego las dos primeras plazas del grupo que dan derecho a estar en la tercera ronda que será ya por eliminatoria directa y que se celebrará a finales de octubre.

En competición femenina, el equipo prieguense recibirá a otro equipo español, el Irún Leka Enea, además de al DT Rued luxemburgués, al GDCP Madalena portugués y al TT Vedrinamur belga. Las prieguenses también lucharán por una de las dos primeras plazas que las llevaría a la tercera ronda que tendrá lugar entre el 20 y 22 de noviembre y al igual que en categoría masculina, por eliminatoria directa.