+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TENIS DE MESA

El Priego femenino viajará a Austria en la Ettu Cup

Linz, Luch Vladimire e Irún serán los rivales los días 29 y 30 de este mes

 

Cajasur Priego femenino. -

REDACCIÓN
03/10/2017

El Hotel-Museo Patria Chica Priego TM ya conoce sus rivales para la segunda ronda de la Copa de Europa de Tenis de Mesa de Clubes, la Ettu Cup. Las prieguenses tendrán que viajar hasta Austria donde les espera un clásico del tenis de mesa continental, el LZ Linz Froschberg, que actuará de anfitrión. 

Junto a prieguenses y austriacas las españolas del irún leka Enea, que también llegan de la primera ronda, y las rusas del SKNT Luch-Vladimir que, al igual que el Linz, estaba clasificado directamente para esta ronda que se disputará entre el 29 y 30 de octubre. 

El Hotel Museo Patria Chica logró su clasificación este pasado fin de semana, en un igualado grupo en el que un triple empate y mejores resultados les dio una segunda plaza que ha supuesto el pasaporte para seguir en Europa. Con esta nueva edición de la Ettu Cup, las prieguenses cumplen su quinta participación en esta prestigiosa competición continental.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios