Después de doblegar al Almería B en casa (2-1) y empatar a domicilio en Badolatosa (1-1), el nuevo Ciudad de Lucena de Diego Caro se presentó oficialmente ante sus seguidores con una justa victoria frente a uno de los gallitos del grupo IX de Tercera, como es el Antequera.

Los lucentinos salieron con muchos de los jugadores llamados a ser titulares en el primer periodo y en menos de media hora sentenciaron el encuentro a través del pichichi de la pasada campaña Javi Henares y el central Núñez, que se aprovecharon de dos despistes defensivos de los antequeranos.

El Ciudad de Lucena, que tan solo ha renovado a los defensas Erik y León amén del malagueño Javi Henares, volvió a presentar las credenciales del fútbol control, que tanto agrada a su técnico, pero con mayor seguridad defensiva que en el pasado ejercicio.

En el segundo tiempo, hubo un carrusel de cambios en ambos equipos, por lo que se perdió mucho ritmo en el juego e incluso hubo dos expulsiones.

Aunque las sensaciones son positivas en este inicio de pretemporada, la joven plantilla del Ciudad de Lucena, que actualmente cuenta con solo 19 jugadores, podría verse reforzada en el mes de agosto con un par de futbolistas, que den más experiencia y solidez al equipo.