El alcalde de Lucena , Juan Pérez, el presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Antonio Rosales, presidente del Club Zumosol ARS de Palma del Río, Eduardo Sánchez y, al presidente del Club de Balonmano Lucena, Juan Leonardo Jiménez han anunciado la celebración en Lucena de la final de la 21ª Copa de Andalucía Masculina de Balonmano, que tendrá lugar el próximo viernes 2 de septiembre a las 20:30 horas en el Pabellón Deportivo Municipal.

Un evento del deporte de élite a nivel andaluz que acoge la ciudad de Lucena, después de su celebración el año pasado en el municipio de Puente Genil, donde el PDM ofrecerá sus mejores instalaciones para la celebración de este gran acontecimiento que nació en 1996 y que coincide todos los años con el previo al inicio de la temporada.

Igual que sucedió en la final del año pasado en Puente Genil, los equipos finalistas y que participarán en esta XXI Copa de Andalucía Masculina de Balonmano son el Ángel Ximénez Puente Genil y el Zumosol ARS Palma del Río. Las puertas abrirán a las 19:00 horas y también será retransmitido en streaming y por Videoluc TV.

Las entradas tienen un precio de 3€ y podrán adquiriese en la web del PDM de forma online (http://www.pdmlucena.com), en taquilla hasta una hora y media antes del evento y a través del Club Balonmano Lucena hasta completar aforo; que en el caso del Pabellón Deportivo Municipal es de 1000 personas.