El diario portugués 'Record' asegura en su portada de este jueves que Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid. Según la información del rotativo, la decisión de Cristiano sería "irreversible" y estaría motivada por "el incumplimiento de las promesas por parte de Florentino Pérez" respecto a la mejora de su contrato con el conjunto blanco.

Portada digital del diario 'Record'

La noticia de la posible marcha del astro del Real Madrid ha concidido con la reunión, celebrada el martes, de José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, con Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, en la que se le comunicó que el club no está dispuesto a llegar a lo que pide CR7 en la negociación por su renovación, informa 'Marca'.

Según el diario portugués, a Ronaldo le disgustan las promesas incumplidas en torno a la mejora de su contrato y la obsesión por fichar a Neymar a cualquier coste. "No es cuestión de dinero", sostienen las fuentes del rotativo.

Otro factor que ha influido, según esta fuente, es el cese del técnico merengue, Zinedine Zidane, que supuso un golpe "afectivo". Según 'Record', la marzha de Zidane supuso la pérdida del último apoyo de Cristiano en el vestuario blanco, tras el adiós de Pepe, Coentrao y James Rodríguez.