+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REPORTAJE

Premios para los mejores

La Asociación de Periodistas Deportivos otorga galardones a los destacados de este año

 

Lolo Urbano, con la Copa de España que ganó el pasado curso. - CÓRDOBA

Una jugada del partido Itea Córdoba-El Pozo de la Copa del Rey. - SÁNCHEZ MORENO

Antonio Raya Antonio Raya
27/12/2017

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba eligió a los, a su juicio, los mejores del 2017. El fútbol sala y el fútbol son los principales protagonistas de los premios de este año, pues el deporte rey acumula cinco menciones y el fútbol sala dos de las distinciones principales.

Los premiados fueron para el jugador de fútbol sala Lolo Urbano (mejor deportista), el Itea Córdoba de fútbol sala (mejor club), la Andalucía Bike Race (evento), el Deportivo Córdoba (Promoción del Deporte) y el jugador de pádel Javi Garrido (promesa). Además le fueron concedidas menciones a los árbitros
Antonio Conde (baloncesto) y María José Villegas (fútbol), a los deportistas Víctor Pastor (golf), Javier Zorzano (natación), Loli Jiménez (atletismo) y Antonio Blanco (fútbol) y a los clubs de fútbol Pozoalbense y Salerm.

El jugador de fútbol sala Lolo Urbano logró el triplete al ganar la Liga, la Copa de España y el Europeo de clubs formando parte del Movistar Inter. El conjunto madrileño venció a El PozoMurcia, el Almaty (Kazajistán) y el Barcelona en sendas finales de la Copa de España, el Europeo y la Liga. Lolo es internacional con la selección y actualmente forma parte del Palma Futsal junto al también cordobés Carlos Barrón.

El Itea Córdoba debutó en Segunda tras firmar una excelente campaña en la Segunda B de la temporada anterior. En el actual curso deportivo ya ha llenado Vista Alegre en un partido de Copa ante El Pozo Murcia. 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios