El Pozoblanco sigue con su racha triunfal y sumó su segunda victoria en otros tantos partidos disputados esta temporada. En esta ocasión, su víctima fue el San Roque al que derrotó en casa por 2-1. Todo lo contrario que el Ciudad Jardín, que cayó derrotado ante el Algabeño y suma dos derrotas.

Por último, el debut en casa del conjunto del Montilla, dirigido por Álvaro Reyes, tendría un sabor amargo con la llegada del pitido final.

Con todo listo en el feudo vinícola arrancaba este choque. Los primeros veinticinco minutos se disputarían en la zona media del campo, sin poner en serios aprietos a ninguno de los dos cancerberos. Rozando la media hora de juego una caída en el área por parte de Onieva no sancionada sería el primer motivo de duda acerca de la actuación arbitral en el graderío. A continuación un claro mano a mano entre Luque y Bocanegra tras cogerle la espalda a la zaga es desaprovechado por el mediapunta local. Con el balón en el suelo llegaría la jugada del tanto vinícola; una jugada elaborada desde atrás y haciendo bascular al equipo visitante lograría abrir la defensa para que Joseda, rematando con un certero disparo, consiguiera adelantar en el marcador a su equipo.

Con el conjunto local por delante en el electrónico llegarían los mejores minutos de este hasta el fin de los primeros 45 minutos.

Arrancaba la segunda parte, el dominio local seguía siendo vistoso y así lo reconocía la hinchada. Un córner en el minuto 50 y una acción entre Luque y Juan Gordon sería lo mejor de este Montilla en los segundos 45 minutos.

Con la entrada de Emi, llegaría un reajuste de sistema en el cuadro vinícola. A falta de 15 minutos para el final del encuentro, de nuevo una acción fruto de una jugada entre Luque y Juan Gordon, pero esta vez como intermediario el recién entrado Jorge ponía a prueba a la defensa visitante.

Con el tiempo cumplido y en minutos de descuento llegaría el empate tras lanzar un balón a la espalda de la zaga local el cual sería centrado al área encontrando como destinatario a Pitu, el cual mandaría el esférico al fondo de las mallas. El banquillo visitante enloquecía. Con el pitido final tanto la afición como el cuadro local se quedarían con cara de “póker”.

Ciudad Jardín - At. Algabeño (1-2)

CIUDAD JARDÍN: Canales; Paredes, Sánchez (Castro, 55’), Muñoz (Tena, 55’), Jiménez, Vioque, Peñalta (Moreno 63’), Montenegro, Giménez (Barbudo, 46’), León, Rodríguez (Valencia, 44’).

AT. ALGABEÑO: Toro; Misa, Hurtado, Gutiérrez (Valencia, 85’), Baena (Guisado, 64’), Rafael Amor, Navarro, Jerónimo, López (Molina, 88’), Cáceres (Bazán, 60’ -Corriente, 75’--).

GOLES: 0-1 (31’) Jerónimo; 0-2 (41’) Jerónimo; 1-2 (73’) Vioque.

ÁRBITRO: Ortega García. En el equipo local, amarillas para Paredes (22’) y Valencia (24’). En el visitante, expulsión por roja directa a Molina (90’) y por doble amarilla a Jerónimo (81’) y amarillas para Navarro (30’), Hurtado (75’), Misa (81’), Corriente (81’), Gutiérrez (87’), Toro (90’) y Pavón (90’).

INCIDENCIAS: encuentro disputado en el IMD Poniente.

Pozoblanco - San Roque (2-1)

POZOBLANCO: Ángel Arévalo, Charaf (Álex Cantero, m. 90), Manu Romero, Fran, Ángel García (Álvaro Pérez, m. 86), Alberto Fernández, Sancho (Almirón, m. 73), Carlos Moreno, Valentín (Elu, m. 90), Juanjo (León, m. 68) y Zara.

SAN ROQUE: David, Seito, Kike, Copi (Julio, m. 88), Chupi (Loren, m. 16), Trujillo, Alexis (Antonio González, m. 84), José Luis Romero (Fiera, m. 64), Aaron, Raulito (Cristian, m. 46) y Borja.

GOLES: 1-0 (15’) Juanjo; 1-1 (84’) Alexis; 2-1 (89’) Zara.

ÁRBITRO: Navarro Galera, de Linares. Amarilla a los locales Sancho, Valentín y Manu Romero; y a los visitantes Seito, Alexis y Trujillo. Expulsó por doble amarilla al local Alberto Fernández; y al visitante Cristian.

INCIDENCIAS: disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 400 espectadores.

Montilla - Cartaya (1-1)

Montilla: Manolo, Antonio, Maleno, Luis García (Emi, 67’), Manolo Luque, Joseda, Onieva (Jorge, 75’), Soto, Juan Gordon (Raúl, 90’), Luque (Paco Ruiz, 90’), Tete (Rafa Jiménez, 81’).

Cartaya: Bocanegra, Jacobo, Novoa (Raúl, 84’), Quino, Francis, Mario, Alex (Canito, 55’), Sergio, Cano (Pitu, 77’), Álvaro (País, 65’), Nene (José Mari, 72’).

Colegiado: Luque Brito (Sevilla). Amonesto por el conjunto local a Luis García, Emi y Soto; mientras que por el cuadro visitante a Jacobo, Novoa, Sergio y País.

Goles: 1-0 (36’) Joseda; 1-1 (92’) Pitu.

Incidencias: disputado en el Municipal de Montilla.