La jornada inaugural de la temporada 2017-18 no resultó positiva para la participación cordobesa. La única nota agradable la puso el Pozoblanco, que obtuvo una importante victoria en su visita al Estrella San Agustín (1-2), uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso a Tercera. Guti puso por delante al equipo sevillano en el 32'. Fue en la segunda mitad cuando llegó la remontada pozoalbense tras los tantos de Zara en el 53' y Valentín en el 76'.

Por su parte, el Ciudad Jardín se estrenó con derrota en su visita al San Roque. El conjunto de Ariel Montenegro llegó a ir perdiendo 2-0 en la segunda mitad y solo Enrique Barbudo pudo maquillar el resultado en el 89'.

Por último, el Montilla cayó derrotado en su visita a la Olímpica Valverdeña por 3-0. El resultado no reflejó lo que se vio sobre el césped, pues el conjunto montillano tuvo ocasiones para marcar y jugó con un menos desde el 10' por la expulsión de Robles. Aunque la suerte la tuvo el conjunto onubense, ya que Catalín anotó el 1-0 en el 78', mientras que Batanero anotó un doblete en el tiempo de descuento.

En la próxima jornada, los tres conjuntos cordobeses juegan en casa. El Pozoblanco recibe al San Roque, el Ciudad Jardín se estrenará en el IMD Poniente ante el Atlético Algabeño y por último, el Montilla hará lo propio en el Municipal ante el Cartaya.