No ha sido un fin de semana positivo para los tres conjuntos cordobeses de División de Honor sénior, pues ninguno ha conseguido la victoria. En primer lugar, el Pozoblanco visitaba a la UP El Viso después de vencer al líder Xerez Deportivo FC en la semana anterior. Los de Sosa pretendían mantener esa dinámica positiva, pero su falta de acierto fue determinante para que los blanquillos solo sumaran un punto y perdieran una oportunidad para acercarse a los puestos de ascenso.

Por su parte, el Montilla continúa con su proceso de adaptación a la metodología de su nuevo técnico Rafael Reyes. Poco a poco se ven avances y ayer sumaron en casa un punto de mérito ante el Isla Cristina, que llegaba al municipio montillano tras dos victorias seguidas y con pretensiones de entrar en el ascenso directo. Los amarillos se pusieron por delante con un tanto de Maleno en el 34’. Y pudieron aumentar su ventaja desde el punto de penalti, pero el portero visitante Mateo realizó una gran intervención. A nueve minutos del final Sebastián anotó el gol que selló el empate.

Por último, el colista Ciudad Jardín se aleja de la salvación tas una nueva derrota, esta vez ante la Olímpica Valverdeña.