+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL RIVAL

El portero Casto Espinosa, con mal recuerdo en El Arcángel

 

Casto Espinosa, en una imagen de archivo. - EFE

El guardameta que defenderá hoy la portería del Alcorcón es el extremeño Casto Espinosa. Se trata de un portero veterano, de 35 años, que tras defender la portería del Real Betis en Primera y Segunda comenzó un carrusel de destinos en la división de plata, primero en el Real Murcia y luego en la UD Las Palmas y el Almería.

Precisamente con los rojiblancos protagonizó una lamentable imagen, en su última visita a El Arcángel, en la pasada temporada. Era el 16 de abril y tanto el Córdoba como el Almería llegaban a la jornada 34 en serios apuros. Los locales eran decimosextos a un solo punto de los puestos de descenso, cuyo límite marcaban precisamente los visitantes. En un duelo en el que comenzó marcando Markovic para el Córdoba, Casto entendió que los recogepelotas estaban tardando excesivamente en devolverle el balón cada vez que debía sacar de puerta. Durante la segunda parte, se encaró con uno de ellos, al que empujó ostensiblemente, antes de encararse con la grada de Fondo Sur. Una imagen que recordará la grada mañana.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios