+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRECAUCIÓN EN LA CHAMPIONS

La policía pide a los jugadores del Madrid que no se pongan cerca de las lunas del autocar

Múnich activa todas las alertas de cara al partido de esta noche en el Allianza

 

Dos agentes de seguridad en una zona del Allianz Arena, el campo del Bayern - SVEN HOPPE

EFE
12/04/2017

Desde que se conoció la explosión de varios artefactos al paso del autobús del Borussia Dotmund, las fuerzas de seguridad alemanas están en máxima alerta. Más aún en Múnich, donde este miércoles debe celebrarse el encuentro entre el Bayern y el Madrid. Para esa cita, la policía ha diseñado un plan para evitar otro posible atentado. Entre las medidas que se han tomado están la de cambiar el itinerario del hotel al Allianz Arena hasta pedirle a los jugadores que se alejen de los cristales del autobús, que estará escoltado.

Pese a que no existen indicios que apunten a nuevas amenazas terroristas, la policía de Múnich ha diseñado un plan para dotar de lamáxima seguridad a los dos equipos, así como a los asistentes al encuentro, entre ellos los cerca de 4.000 aficionados del Madrid que estarán en el Allianz Arena. Según informa el diario 'El Mundo', la policía ha mantenido reuniones con los miembros de seguridad del Madrid.

 
MÁS EFECTIVOS EN EL ALLIANZ ARENA
Se ha hablado de un cambio en el traslado del autocar al estadio, así como de la recomendación a los jugadores de que no se asomen a las ventanillas y que estén alejados de ellas. Se quiere evitar que se produzca un hecho similar al que hirió el martes por la noche aBartra, jugador del Dortmund, tras la explosión de varios artefactos. Así mismo, el número de efectivos que vigilarán el estadio aumentarán considerablemente. 

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios