El Séneca estuvo a punto de llevarse los tres puntos de El Palmar sobre todo porque a raiz del empate a tres fue el equipo que más peligro creó. Hubo una ocasión en el minuto 93 en la que prácticamente a placer Luismi no acertó a introducir el balón en la portería local. El conjunto cordobés se adelantó en dos ocasiones en el primer tiempo aprovehcando la debilidad defensiva gaditana y cuando ya rozaba en irse al descanso con ventaja en el marcador, el local Fran Román lo evitó.

Se adelantó el conjunto viistante en el minuto 12 en un despista defensivo. Sin embargo, poco después Rafa devolvía la igualdad en el marcador en un disparo intencionado. Luque, antes de la media hora, volvió a poner por delante a los cordobeses con un nuevo error defensivo del Sanluqueño. Y antes del descanso, Fran Román sorprendió al meta visitante con un disparo que se introdujo por el centro de la portería.

ABIERTO Ya en la segunda parte, Rafa puso el 3 a 2 en un gran gol que el portero no pudo hacer absolutamente nada. El Séneca reaccionó y empató en el 72 cuando Luque a placer y tras recibir un centro desde la derecha solamente tuvo que empujar el balón. De ahí hasta el final el partido estuvo muy abierto ya que ambos conjuntos dispusieron de ocasiones. El Séneca dispuso de más opciones pero no estuvo acertado.