ALFONSO ESPEJO

"Sobre todo me gustó el bloque defensivo que hay"

"(El sábado) me gustó el equipo, sobre todo algunos de los jugadores nuevos, aunque por supuesto la impresión no es todavía real, ya que estamos en pretemporada. Me gustaron Nando y Markovic entre los fichajes y López Silva y Xisco entre los veteranos. Igualmente me gustó el bloque defensivo que hay, pues el Granada apenas creó problemas pese a ser un Primera. Me extrañó ver a Luso en el lateral derecho. En la zona de arriba estuvo bien aunque ahí hacen falta recambios, también en la portería".

JAVI HERVÁS

Me han dicho que Oltra trabaja bien, aunque aún es pronto"

"Lo veo bien trabajado. Me han dicho que Oltra trabaja bien aunque es pronto para valorar lo que hay, pues estamos en pretemporada y es el momento de pulir las cosas. Veo a la gente muy ilusionada. Este año la Liga la veo muy igualada y larga. Hasta el final habrá varios equipos luchando por la zona de arriba. Nunca se sabe lo que puede pasar con el Córdoba. Ojalá pase lo de hace dos años y vuelva el equipo a subir a Primera".

RAFA NAVARRO

"Las plantillas con más fondo de armario pelearán por arriba"

"Vi al equipo muy metido en la primera parte ante el Granada. Me gusta en general como trabaja Oltra. Las cosas se están haciendo bien, fichando bien y sin prisas, que es lo importante en estos momentos. Esta temporada creo que será una Liga muy larga y competitiva. Hay buenos equipos. Creo que las plantillas más compensadas y con más fondo de armario jugarán por estar arriba al final del campeonato. Esa será la clave".

ALBERTO AGUILAR

"Imagino que ficharán todavía algo más"

"Hay un buen equipo pero hay que ser pacientes, todavía es muy pronto y los jugadores tienen que adaptarse y sobre todo a las ideas del nuevo entrenador. Oltra irá poco a poco sacando conclusiones sobre lo que tiene durante la pretemporada. Imagino que ficharán todavía algo más. Hay que tener en cuenta que la Liga lleva camino de estar cada año más igualada. Creo que el Córdoba estará arriba, aunque hay mucho potencial en los equipos esta temporada".

"El equipo ha recuperado la ilusión; será de los favoritos"

"El Córdoba dio una buena imagen ante el Granada y en conjunto jugó un partido completo. El equipo ha recuperado la ilusión y vuelve a contar con gente como López Silva o Caballero, lo que me parece importante. Si llegara Fernández sería la guinda al pastel, pues este jugador daría un salto de calidad a la plantilla y es un cordobés que ya ha demostrado que siente el club. El Córdoba será uno de los favoritos, pues viene de Primera y ha cerrado buenos fichajes. No hay que volverse locos, con paciencia".

"Creo que el equipo va a intentar dominar los partidos"

"Me sorprendió ver que había mucha afición para estar en pretemporada. La afición va a ser una de las claves de la temporada en una Liga tan igualada, pues el Córdoba es uno de los clubs que cuenta con una afición más numerosa. Creo que el equipo va a intentar dominar los partidos practicando un juego combinativo. Va a querer el balón. Merece estar en Primera pero habrá que trabajar mucho para estar arriba a lo largo del campeonato".

ALBERTO TORIL

"Es un conjunto en construcción al que le faltan jugadores"