Emiliano Velázquez, defensa del Getafe, dijo ayer que la decisión de dejar en el cargo a Pablo Franco, técnico del filial hasta la marcha de Quique Sánchez Flores y ahora entrenador del primer equipo, fue la mejor decisión que pudo tomar el club.

El primer encuentro que dirigió el preparador del conjunto azulón dejó muy buenas sensaciones pese a la derrota en La Rosaleda ante el Málaga por 3-2. Franco se sentó en el banquillo de forma provisional y ahora parece que continuará hasta final de curso. "Sinceramente, lo que se decidió fue lo mejor de cara a lo que teníamos. Ahora hay que aportar al máximo para Pablo y todos juntos saldremos adelante. Siempre que viene un entrenador bueno es algo distinto. De todos los entrenadores que pasan, hay que coger lo mejor y ahora aprovechamos con Pablo".

"Sentíamos que estábamos muy a gusto con Pablo. También influyó que viendo los entrenamientos y viendo el partido, que a pesar del resultado, se vieron cosas muy buenas, aunque también algunas malas para mejorar", reconoció.

Velázquez afirmó que el año del Getafe, por los asuntos extradeportivos, está siendo "duro" y explicó que si al final consiguen mantener la categoría será "muy lindo". "Todos son profesionales. Que tengamos algún bajón algún día, le pasa a todo el mundo en todos los trabajos. Ahora hay que afrontar lo que viene, que es muy bonito".