El Córdoba de División de Honor juvenil recuperó sensaciones en su juego y obtuvo una cómoda goleada ante un Sanluqueño que apenas opuso resistencia al dominio cordobesista.

El equipo blanquiverde salió desde el comienzo con la clara intención de sumar los tres puntos y tras dos ocasiones previas de Julio y Verdú, ambos jugadores sí acertaron en el 34’ y el 37’, respectivamente. Tras el paso por vestuarios, el Córdoba mantuvo su estilo combinativo y de presión alta y aunque el Sanluqueño se acercó a la portería defendida por Llamas con una ocasión de Láinez, lo único que llegaron son cinco goles más del Córdoba. Un resultado positivo que le permite al Córdoba no perder la estela de los equipos de arriba desde su sexta posición.

En Liga Nacional juvenil, Séneca y Don Bosco obtuvieron triunfos placenteros para seguir siendo, una semana más, los equipos que ascenderían a División de Honor. El cuadro rojinegro venció 7-0 al Sporting de Ceuta, mientras que los salesianos ganaron 1-4 al Punta del Caimán. Además, victoria de Los Califas y derrotas del Córdoba B y el Figueroa.

Una categoría inferior, el Córdoba ganó por 3-2 al Altair y suma su tercer triunfo seguido en División de Honor cadete. En 1ª Andaluza, victoria del Don Bosco, empates del Córdoba B y Deportivo Córdoba y derrotas del Séneca, Atlético Séneca y Salerm Cosmetics Puente Genil.

Por último, en Andaluza Infantil el Real Betis detuvo en cuatro el número de victorias seguidas del Séneca tras un partido igualado que finalizó con triunfo verdiblanco por 3-2. El Juanín y Diego también perdió por la mínima (1-0) en su visita al Tomares. Por último, el Córdoba obtuvo el triunfo en su visita al Sanluqueño y se coloca quinto.