Solo hubo un grito anoche en Valencia: "¡Peter, vete ya", en alusión a Peter Lim, el propietario de un Valencia que ya tiene pie y medio fuera de la Copa del Rey, tras el bochorno de la derrota del martes por la noche ante el Celta por 1-4, un resultado que, de hecho, los deja sin opciones para continuar en el torneo. Un Valencia que estrenó técnico, Voro, pero que ya en apenas media hora de partido ya perdía por 0-3 frente al conjunto gallego. El Valencia, además, se encuentra en una posición muy delicada en la Liga, luchando por evitar las posiciones de descenso.

Antes y después del partido los aficionados se manifestaron por las inmediaciones de Mestalla y pidieron la dimisión del propietario del club. En el interior del estadio hubo pañolada, en lo que ya representa una enorme crisis de imprevisibles consecuencias en Valencia.

Para terminar de caldear el partido, Philip Neville, que fue ayudante de su hermano Gary, estuvo en la grada de Mestalla y envió unos tuits, que después borró, que sentaron muy mal a los aficionados valencianistas.

Otros resultados de Copa del Rey, en la jornada del martes fueron los siguientes. Empate en Riazor entre el Deportivo y el Alavés (2-2);victoria del Eibar en el Sadar ante Osasuna (0-3) y triunfo del Atlético en Las Palmas (0-2).