+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL LADO OSCURO DEL FÚTBOL

Pepe, otro presunto defraudador

La Hacienda española investiga al jugador blanco y también a Coentrao desde el año pasado

 

Pepe, en un entrenamiento del Madrid. - EFE / JUANJO MARTÍN

EL PERIÓDICO
06/12/2016

Otro más en la lista. Pepe, jugador del Madrid, según las investigaciones de Football Leaks que publica el diario 'El Mundo', está siendo investigado por la Agencia Tributaria desde el 11 de diciembre del 2015 por las rentas presentadas entre los años 2010 y 2013. Al parecer, el jugador blanco protege desde el 2007, año en el que se incorporó al Madrid, en una empresa 'offshore' denominada Weltex Capital, que se encuentra ubicada en las Islas Vírgenes Británicas, el paraíso fiscal donde presuntamente crece también el patrimonio económico de Cristiano Ronaldo.
 
Según estas informaciones, el dinero no declarado correctamente por Pepe asciende a los 3,7 millones de euros. El defensa blanco habría cedido sus derechos de imagen a la empresa Weltex capital por tan solo un euro.

También Fabio Coentrao, que regresó al Madrid esta temporada después de haber sido cedido al Mónaco, se encuentra en los papeles de Football Leaks. El jugador portugués estaría siendo investigado por la Agencia Tributaria desde el 23 de julio del 2015, después de que se sospechase que no había declarado los derechos de imagen que ascendían a 3,5 millones de euros. Este dinero, según las mismas fuentes, se habría desviado a una empresa que se denomina Roddin y que está radicada en Panamá.

Temas relacionados
 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios