El técnico cordobés Pepe Murcia recibió ayer el alta hospitalaria y ya se encuentra en su casa en Helsinki recuperándose del infarto que sufrió el pasado 4 de noviembre mientras corría junto a su preparador físico en un entrenamiento con su actual equipo, el Legirus Inter de Finlandia.

Está previsto que en las próximas semanas el entrenador del barrio de San Basilio regrese a Córdoba junto a su familia.

Pepe Murcia estuvo seis años ligado al Córdoba CF como técnico, primero del Córdoba B y luego del primer equipo parte de la temporada 2001/2002, además de los que actuó como jugador , también ha dirigido al Atlético de Madrid en la temporada 2005/06 y después ha sido técnico de equipos como el Castellón, Celta de Vigo, Albacete, Salamanca, Brasov rumano y Levski Sofía búlgaro.

Desde junio, dirige al Legirus Inter en Finlandia, donde comparte vestuario con otros jugadores españoles como Alejandro Bonilla, Lucas Elbaile, Maunel Subirats, Fernando Cozar, Ayoze Mentado y Manuel Rodríguez.

Además, en el cuerpo técnico cuenta con el apoyo del preparador físico Luis Anula, el preparador de porteros José Carlos Asin y el asistente Miguel Cervera.