Pedro Rios era la viva imagen de la decepción: "Nos vamos con la sensación de que no ha habido justicia con lo que se ha visto en el campo. Hemos siso superiores todo el partido. Han llegado una sola vez a puerta a balón parado. Hemos hecho un gran partido desde el primer minuto. Nos vamos dolidos por la derrota".

Sabían de la importancia de haber ganado: "Ganar hoy era un paso importante habiendo empatado en casa después de una victoria. Lo hemos intentando de todas las maneras pero no ha podido ser. Todavía están todas las posibilidades intactas y vamos a seguir así hasta el último partido. Queda mucho por recorrer y esto puede dar vueltas todavía.Estamos súper dolidos, ha sido una derrota dolorosa, pero la semana la prepararemos pensando en el Girona a tope, es otra final.Sólo vamos a pensar en ganar al Girona, si pensamos más adelante no será positivo para el equipo. Debemos sacar los tres puntos con el Girona y ya vendrán los siguientes".

Sobre un fallo en el gol: "Una jugada rápida, me coloco porque creo que va a ir ahí el rechace pero viene rebotado dando muchas vueltas, me viene al entrepecho, que es imposible de rematar y difícil de controlar, ahí perdí tiempo y se me echan encima y la despejan".

"HAY FRUSTRACIÓN, PERO LA ACTITUD ES BUENA"

Xisco hizo una lectura buena en líneas generales, mala en el resultad: "Hemos hecho un partido bueno, de los mejores últimamente, pero ese gol nada más empezar el partido te condiciona. Pero el equipo lo ha intentado y ha sido valiente. Hemos tenido ocasiones y cuando perdonas tantas ocasiones como hoy, yo principalmente, al final pasa lo que pasa, que te vas con el conocimiento de haber hecho bien las cosas pero sin rematar la faena. Hay que quedarse con las cosas positivas de hoy, que han sido muchas y seguir adelante. Hemos perdido una gran oportunidad, pero estoy convencido de que jugando como hoy vamos a perder muy pocos partidos".

Aseguraba que habían hecho méritos para puntuar: "Duele perder siempre, pero con un partido como el de hoy, que hemos hecho las cosas muy bien, te quedas con esos pequeños fallos que te condenan, el poco acierto… Es un poco de frustración, pero nos tenemos que quedar con las cosas buenas y con la actitud del equipo en todo momento. Las cosas no salían pero seguíamos intentándolo. La actitud es a partir de ahí".

Lamentó no haber aprovechado la oportunidad que tuvo: "He tenido una más clara que las demás, que me he nido mano a mano con Miño. Otros días entran. Creo que me han hecho penalti en una acción. Hoy la pelota no quería entrar, pero no podemos bajar los brazos y mejorar a partir de lo que hemos hecho hoy.

No quiso dramatizar acerca de la derrota: "Tenemos que llevarlo todo con naturalidad. Sabemos a lo que jugamos, en qué situación estamos y no nos queda más que ir a por los partidos, a buscar los resultados y ser valientes, es el momento de que la gente quiera y no se esconda a la hora de pedir la pelota. Hay que dejarlo todo en el campo".