El equipo tuvo sesión de recuperación antes de disfrutar mañana de la jornada de descanso. Muy buen ambiente en la ciudad deportiva en el entrenamiento del líder de la categoría, con poca carga de trabajo, lógicamente, para los titulares del domingo y muchas risas.

Stankevicius no apareció por la ciudad deportiva. Tampoco un Carlos Caballero al que no se espera hasta el mes que viene. Domingo Cisma, baja por molestias en los isquios ante el Oviedo, y Héctor Rodas, que se tuvo que retirar lesionado el domingo tras sentir un latigazo, estuvieron en la charla del técnico y se marcharon al estadio. Rodas, en cualquier caso, se perderá el encuentro del próximo domingo (19.15) en Montilivi.

Así, el técnico llamando a jugadores del filial, por si tuviese que volver a completar la primera línea con algún jugador del B. A los habituales Fran Serrano y Abel Moreno ayer se les sumó Bijimine, que este verano estuvo a punto de salir del club ya que la intención del francés de origen congoleño era dar el salto al primer equipo. El central, que también actúa de pivote, ya fue citado para el encuentro ante el Huesca, aunque no jugó.

El que sí parece que llegará será Pedro Ríos. El jerezano comenzó con el grupo, tocando balón con normalidad. Una vez dejaron de trabajar los titulares, el banda derecho se pegó un palizón físico para volver a discutirle el puesto a Nando. En Montelevi, a priori, José Luis Oltra tendrá donde escoger.

Pinche aquí para ver las mejores imágenes de la vuelta al trabajo y síganos también en Facebook.