Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

'BOMBOGATE'

Pedro García: "No me gustan los vetos ni lo que pasó"

El teniente de alcalde recuerda que El Arcángel «es un espacio público, del Ayuntamiento de Córdoba»

Ignacio Luque Ignacio Luque
21/03/2017

 

La polémica generada por el propio club el pasado sábado durante el encuentro ante el Numancia al requisar un bombo al grupo de animación que se sitúa en el fondo norte tuvo su continuidad ayer al entrar en la materia el teniente de alcalde y presidente de la Gerencia de Urbanismo, Pedro García. «No me gustan los vetos», declaró García, refiriéndose así la prohibición de paso al estadio a algunos abonados por los mensajes de éstos en las redes sociales criticando a la entidad, y también afirmó que «no me gusta lo que pasó el otro día», en referencia a lo ocurrido con el bombo de Incondicionales.

García recordó que El Arcángel «es un espacio público, del Ayuntamiento de Córdoba», y que deben ser «los juzgados y los estamentos deportivos» quienes deben decidir no dejar pasar al estadio «si hay alguien que ha cometido una ilegalidad o alguien que ha hecho algo que no debiera». García comentó que «así se lo voy a trasladar al presidente», ya que, además, «el club está viviendo momentos muy difíciles, momentos muy complicados», recordó el teniente de alcalde, «y son momentos de estar todos empujando y todos intentando ir a una», así que «estamos en un momento muy complicado como para que la gente no vaya al estadio, no la dejemos entrar o el que vaya no anime». Por otra parte, Incondicionales tenía prevista para hoy una cita con el club, aunque inicialmente ninguno de sus representantes tenía pensado acudir tras lo ocurrido el sábado. 

2 Comentarios
02

Por socio2017 11:49 - 21.03.2017

El sábado se volvió a producir en El Arcángel un hecho lamentable que por desgracia no es aislado y se une a la expulsion de socios por mostrar su desaprobación con la gestión del Dueño. Efectivamente lo grave es que el estadio es municipal y no se con qué derecho te pueden echar o requisar algo en un estadio municipal sin el visto bueno del propietario en este caso el Ayuntamiento.Pero el sábado hubo otra cosa grave que os pido que reflexioneis:El motivo de requisar el bombo es una tontería (da reflejo en el palco. Seguro que hay algo mas pero esa es la versión oficial). Nuestra policia nacional se juega la vida cada día para protegernos a todos y proteger el estado de derecho en nuestro pais. No pensais que esta gente que gestiona el Córdoba, se mofa de la policia nacional cuando les pide que retiren el bombo a unos chavales porque molesta el reflejo en el palco. Realmente está la policia nacional que va a El Arcangel para ponerse a las ordenes de los caprichos del dueño del Córdoba. Policía nacional que entre otras cosas cosas pagamos entre todos incluido aquellos a los que expulsan por caprichete directo del dueño. Pero sin querer rozar ni siquiera la demagogia, no pensais que algun responsable debe pensar para que fines va la policia nacional a El Arcangel y que ordenes debe obedecer y cuales no, del presidente/dueño del club. Con la cantidad de maleantes que hay sueltos, me parece de risa que utilicemos a la policia nacional para retirarles el bombo a los chavales del fondo norte. Un saludo y a reflexionar quien corresponda.

01

Por Pablo Trujillo Flores 9:21 - 21.03.2017

Los aficionados del Córdoba, como casi siempre, disfrutamos poco con el juego de nuestro equipo y si además ahora vamos asustados al Arcángel, porque al mínimo desliz podemos ser sancionados de forma unilateral y aplicarse un reglamento de régimen interior del club con el máximo rigor posible, me pregunto ¿para qué asistir al estadio?. Sé que esta ciudad tiene problemas muchísimo más graves que el fútbol, pero lo que está ocurriendo últimamente en torno al Córdoba C.F. nos debe hacer reflexionar, ya que como ciudadanos amantes y defensores de nuestra ciudad, creo que nos deja en mal lugar el seguir mirando para otro lado.