El entrenador jefe y director deportivo del club Navial, Manuel López, abandonará sus cargos deportivos al término de la presente temporada. López seguirá la próxima campaña en el club como directivo pero para ocupar un cargo más representativo que efectivo, debido a que no vivirá ya el día a día de la entidad.

La renuncia de Manuel López se debe a motivos laborales, ya que comenzará a trabajar fuera del mundo del deporte a partir del 1 de septiembre y estas nuevas obligaciones le impedirán seguir trabajando con el Navial.

Manuel López es un sevillano que el día 5 de este mes cumplirá 35 años. Al Navial llegó en 1999 cuando todavía era un nadador. Compitiendo como deportista estuvo hasta el 2004 para pasar entonces a ser uno de los entrenadores de los equipos federados del club. Como técnico ha pasado por todas las categorías de la entidad que preside Celia García-Pantaleón, pues ha estado en la escuela y con el paso de los años con los benjamines, alevines, infantiles, júniors y absolutos. Actualmente llevaba la dirección deportiva del club y entrenaba a los equipos infantil, júnior y absoluto por lo que era el entrenador del club con más responsabilidades.

Manuel López es uno de los principales culpables de que el Navial haya ganado el Trofeo FAN seis veces desde el 2008 y que vaya camino de vencer por séptima vez.