El Barça ha dado un golpe a la Liga y sus jugadores, además, presumen de hacerlo con estilo. La pasarela del 2-1 comenzó antes del clásico, cuando Neymar y Alves llegaron al Camp Nou llegaron como a una gala de la FIFA, con traje rojo y plata, respectivamente, y con sus cabezas rapadas cual mohicanos.

Orgulloso del golpe de autoridad en el césped, Rafinha Alcántara subió una estilosa foto del vestuario junto a Messi, Adriano, Douglas, Dani Alves y Neymar, que más tarde también compartieron en sus perfiles sociales compañeros como Alves (y más de 2.400 tuiteros más).

Los modelos más 'serios', los extremos, Messi y Rafinha, de oscuro; los más llamativos, Alves -bota de oro en ambos pies, bombachos y gafas de concha de su propia casa- y Neymar -con botas blancas, americana grana, gafas también de pasta y llamativos pendientes-.

De la gesta azulgrana se ha hecho eco toda la prensa deportiva de aquí y acullá. En Argentina, por ejemplo, el diario 'Olé' abre con un "Suárez, te quiero". El rotativo también publica la foto de etiqueta del vestuario y sentencia: "El Barça está de moda".