El partido que abre la pretemporada del Córdoba CF ante la selección de Kenia (el miércoles 19 de junio a las 21.00 horas en el estadio El Maulí de Antequera) será televisado por Gol TV. Por tanto, todos los cordobesistas podrán disfrutar del primer amistoso veraniego de su equipo gratis en un canal de la TDT. Además, aquellos que deseen desplazarse hasta Antequera para ver en directo el partido solo tendrán que pagar un euro, que es el precio de la entrada. Hay que recordar que esta localidad malagueña se encuentra a medio camino entre el sur de la provincia de Córdoba y la zona de veraneo típica de los cordobeses en la costa del Sol.

En otro orden de cosas, el Córdoba anunció ayer que Alfaro dará una rueda de prensa en la mañana de hoy, a las 11.15 horas en El Arcángel. El equipo se entrenará en doble sesión (09.00 horas y 19.30 horas) en la Ciudad Deportiva, en una sesión abierta a la asistencia de aquel aficionado que lo desee. La dinámica de puertas abiertas se repetirá durante toda la pretemporada, en lo que es un gesto del club para abrirse al cordobesismo y a los medios de comunicación.

El calendario del resto de la semana contempla un entrenamiento el miércoles a las 09.00 horas de la mañana previo al desplazamiento a Antequera para el partido ante Kenia, a las 21.00 horas. El jueves los hombres de Carrión se entrenarán a las 09.00 horas y tendrán un acto con los jóvenes del campus de verano a las 11.30 horas. El viernes el entrenamiento será a la misma hora y el desplazamiento hasta Écija, donde el Córdoba se enfrentará al equipo local a las 21.00 horas. Finalmente el sábado habrá entrenamiento en una sola sesión, a las 21.00 horas. El domingo será jornada de descanso para la primera plantilla.