El Córdoba CF ha realizado este miércoles su segundo entrenamiento para preparar el partido del próximo domingo ante el Sevilla FC, sesión de la que se han retirado antes de tiempo el serbio Aleksandar Pantic y el uruguayo Adrián Gunino, por lo que Albert Ferrer se podría quedar sin laterales derechos.

El técnico catalán vio como el pasado viernes en Almería caía lesionado Eduard Campabadal, que precisamente debutaba en la Liga BBVA ocupando la baja por lesión del citado Gunino, un Campabadal del que hoy se confirmaba que sufre un rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha por la que estará más de un mes de baja.

De este modo, su sustituto natural sería el charrúa Gunino, pero el jugador cedido por el Atlético Fénix de su país aún no está recuperado de la distensión en la rodilla que sufrió en el partido de la segunda jornada ante el Real Celta, de ahí que hoy de nuevo se retirase del entrenamiento antes que el resto de sus compañeros.

Pantic fue el sustituto de Campabadal en el partido ante la UD Almería cuando éste cayo lesionado a veintidós minutos del final, de ahí que la tercera opción de Ferrer para el lateral también podría ser baja.

Única alternativa

De esa forma, la única alternativa que le quedaría al preparador catalán es utilizar al exsevillista José Ángel Crespo como lateral derecho, después de que en el Bernabeú y en los Juegos de Mediterráneo jugase como lateral izquierdo, posición en la que tendría que recurrir al joven Daniel Pinillos que la pasada jornada se quedó fuera de la convocatoria por razones técnicas.

Los que sí han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros fueron los centrocampistas José María López Silva y Luis Delgado 'Luso', el primero tras perderse el partido de Almería por una pequeña fractura ósea, y el segundo tras caer lesionado el pasado 14 de agosto por otra rotura muscular, de la que está totalmente recuperado.