Pablo García Ayllón se convirtió en el dia de ayer, tras vencer los plazos preceptivos y ser la unica candidatura presentada y validada, en el nuevo presidente del Club Deportivo Córdoba Cajasur F.S.

Pablo García, baenense de 52 años, lleva toda la vida ligado al fútbol sala, ha participado en el club a lo largo de varias etapas siendo incluso jugador del mismo cuando éste tenia categoría masculina y llevando las riendas del primer equipo como entrenador desde hace un par de temporadas.

Su experiencia, no obstante, no se limita a nuestro club, ha participado también, con diversos roles, en otros como Apademar, Adecor, las bases del colegio Cervantes, el equipo de la Universidad de Córdoba, la selección universitaria masculina, el Bujalance,....

Sustituirá en el cargo a Ricardo Ruiz Baena que ha sido la cabeza visible del club desde su fundación allá por el año 1984, desde las categorías locales y provinciales hasta las cotas mas altas del futbol sala femenino nacional e internacional.

Bajo su mandato se han cosechado sendos campeonatos de Liga en Primera División en las temporadas 2008/09 y 2009/10 (siendo el primer y único equipo andaluz en lograrlo) además de la Supercopa de España (2009), la Copa Ibérica (2009) , 3 Copas de Andalucía consecutivas (2009-2011), 2 veces subcampeonas de la Copa de España (2009 y 2010) y un sinfin de trofeos mas en todas las categorías y competiciones en las que ha participado.