Desde el próximo miércoles y hasta el día 29 se celebrará en Open Arena la segunda prueba puntuable de carácter nacional del Circuito de Tenis Warriors Tour. Participarán 100 tenistas en las categorías benjamín, alevín e infantil llegados desde toda la geografía española. Entre ellos participarán jugadores y jugadoras destacados de Andalucía, Madrid, Badajoz, Castellón o incluso de Canarias.

El acto de presentación ha contado con la asistencia de Antonio Rojas, concejal de Deportes y presidente del Imdeco, Martín Torralbo, diputado provincial de Juventud y Deportes, José Medina, Presidente de Open Arena, y Pedro Borrego, director deportivo de Open Arena y del torneo.

Tras ir consolidándose edición tras edición, el Warriors Tour es, a día de hoy, el circuito de tenis de base más importante y con más antigüedad de España, así como el primero en acoger la categoría benjamín, convirtiéndose en un torneo referente del tenis en estas categorías de base por el que cada año pasan las mejores raquetas del panorama nacional.

El circuito cuenta con 8 pruebas puntuables en Madrid, Córdoba, Gijón, Zaragoza, Valencia, Tenerife, Segovia y Barcelona. Los 8 mejores jugadores clasificados en el ránking del TTK Warriors Tour accederán a jugar el Máster Nacional, que se disputará en Alicante. El alojamiento será en las instalaciones de Jcf Equélite, con todos los gastos pagados para el jugador o jugadora que vaya a participar.

Las finales están previstas para el día 29 con un total de 6 finales, comenzando el primer turno alrededor de las 10.00 horas, disputándose el 2ª turno a continuación.