Los 25 cordobeses presentes en el Nacional de balonmano de Galicia lograron dos podios en la máxima categoría. Los juveniles, con Raúl Pavón, Javier Arribas, Domingo Luis Mosquera, Juan Marcos Renema, Pedro Castro, Pedro Reina, Carlos González y el técnico Manu Navarro, fueron plata al vencer en cuartos a Valencia (28-25) y en semifinales a Galicia (22-20) y perder en la final con Cataluña (25-27). Los infantiles, con Diego Romero y Adrián Hidalgo, también acabaron segundos al superar en los cuartos a Aragón (25-11) y en semifinales a Madrid (25-21) y ceder en la final contra Cataluña (16-24). Antonio Reyes coordinó los equipos masculinos. Cajasur (7), La Salle (3) y Oxygén (1) aportaron a los medallistas.

La selección infantil femenina ganó en la Copa, la competición de segunda categoría, con las cordobesas del Cajasur Lucía Lucena y Andrea Castro al vencer a Castilla y León en el duelo por el oro (27-23).

También formaron parte de las selecciones los jugadores cadetes Miguel Martínez, Francisco Javier Parejas, Iván Plaza, Daniel Martín y Javier Erice (Cajasur), los entrenadores de la selección cadete masculina Jesús Díaz y Carlos López (ARS) y las jugadoras juveniles del Adesal Lucía Vacas, María Sánchez y Natalia Ortiz.

La participación provincial la completaron los hermanos árbitros José Alberto y Enrique Romero.